jueves, 7 de junio de 2007

Top 10

Alan Moore es uno de los mejores guionistas de cómics de todos los tiempos, y no sólo lo digo yo. Ha escrito "La cosa del pantano", "Watchmen" (Zack Snyder va a llevarla al cine después de "300"), "V de vendetta", "From hell", etc. Lo mejor de lo mejor.

Hoy quiero hablar de un cómic no tan conocido como estos que acabo de mencionar, pero que es una buena historia policiaca y de ciencia ficción.

Top 10 cuenta la vida día día de una comisaría de policía en el distrito de Neópolis. Desde el punto de vista de una novata (Toy box) los polis van detrás de un asesino de prostitutas llamado Libra e investigan un oscuro caso de narcotráfico, además de otros casos que van surgiendo.

El cómic está muy currado, tanto de guión como de dibujo.
Sé que a mucha gente esto de los cómics no les va nada, pero si quisieran empezar leyendo algo, yo les recomendaría éste.

Sed felices.

3 comentarios:

SergioFF dijo...

Diego! ya eres persona :D que contento estoy de que tengas tu propio blog :) ¿Como te van las cosas? ¿has vuelto a Castellón? Bueno ya me dirás cosas. Te iré dejando mensajitos en el blog.

Diego A. dijo...

¿Qué tal Sergio? Pues mira ahora estoy en Madrid currando en un tele local.
Estoy recuperando las viejas amistades y los antiguos contactos, pero aquí hay un problema: no hay playa. Y eso y algunas otras cosas es lo que echo de menos de Castellón.
Bueno, ya hablamos.

Sr. No dijo...

Hola cachondow! Qué tal? No terminaste lo de la narcolepsia??? Cuenta cuenta.