jueves, 27 de septiembre de 2007

300

Entre tanto tío cachas, prefiero poner esta foto de la reina de Esparta, que está de muy buen ver.
300 no me moló nada la primera vez que la vi, pero a veces tras un segundo y tercer visionado las cosas empiezan a cambiar.

Ahora han sacado una edición en DVD muy buena (me he pillado la edición coleccionista con un disco extra) y me parece que está muy bien, a pesar de los chirriantes efectos matrix, que creo que sobran en algunas ocasiones.

Tiene muy buenas secuencias de batallas y la fotografía de Larry Fong le da a la peli una textura muy rara, intencionada, para que se parezca al cómic.

En cuanto al argumento, es un copia-pega de la obra de Frank Miller, como en Sin city, aunque han añadido una subtrama nueva en la que la reina de Esparta cobra importancia y que se ajusta perfectamente con el resto.

El DVD tiene una cantidad de extras muy jugosos y en la otra edición del coleccionista hay un libro sobre el arte de 300, pero yo preferí ver otro documental. Para los fans es un auténtico pasote.

¡Qué viene el jefe! Sed felices.

1 comentario:

SergioFF dijo...

Haces muy bien en poner chatis :D