
Para quien no conozca a este personaje, Dexter es miembro del equipo de forense de Miami y es el experto en sangre. Todo muy normal, de no ser que nuestro amigo es también un metódico asesino en serie.
A su alrededor se encuentra su novia Rita, con problemas de maltrato por parte de su ex-marido; su hermana y compañera Debra, experta en relaciones con tíos que no le convienen; la teniente Laguerta, que está enamorada de él; el sargento Doakes, que le odia a muerte y sospecha de su tendencia homicida y su compañero Batista, un hispano cuyo mayor deseo es recuperar a su hija después de un doloroso divorcio.
La serie está basada en varias novelas de Jeff Lindsay y han sido todo un éxito en los USA, gracias a unas tramas y unos personajes que te enganchan y, muchas veces, te dejan con la boca abierta.
Merece la pena, absolutamente recomendable. No es ni remotante parecida a la cansina "CSI", que es lo que mucha gente cree que es.
A ver si comienzan a emitirla por fin en España. Yo, desde luego, estoy esperando la tercera temporada como agua de mayo.
Feliz San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario