lunes, 24 de diciembre de 2007

28 semanas después

Dentro de nada van a sacarla en DVD y por eso me apetece comentar esta peli.

Pero antes, me gustaría hacer una mención a "28 días después", que fue una mezcla de decepción y de flipe total.

Me explico: los primeros 30 minutos de peli son acojonantes, de lo mejorcito que he visto en muchos años.
Luego, la cosa no está mal en conjunto, por el buen hacer de Danny Boyle, pero me dejó bastante frío.

"28 semanas después" me parece que no es una gran peli, pero Fresnadillo merece un aplauso por continuar la labor de Boyle como un auténtico profesional y porque es español, qué coño, y ha dejado el pabellón muy alto.

Hay varias cosas muy espectaculares, como el inicio de la peli o aquella secuencia en la que empiezan a bombardear la zona protegida.
El guión no es una cosa del otro barrio, pero consigue mantenerte el interés hasta un final muy sorprendente.

Si os gustan las pelis de zombies, es una buena recomendación. A los demás, quizá no os mole mucho.

Sed felices y ojo con los empachos, que ya lo he sufrido yo en mis carnes.

No hay comentarios: