viernes, 6 de julio de 2007

Lunar park

Como habréis podido ver en mi lista de libros favoritos está "American psycho", una novela que en su momento me marcó mucho, porque era la primera vez que leía algo como eso.
Pues bien, su autor, Bret Easton Ellis ha publicado no hace mucho su último libro: "Lunar park", que es una especie de biografía, en la que se entremezclan muchos géneros que van desde el melodrama al terror.
Tenía ganas de volver a leer algo de este tío y en "Lunar park" me ha sorprendido mucho su cambio de estilo y la manera en cómo cuenta las cosas desde lo cotidiano y rutinario.
También choca que todo lo que ocurre es cierto (eso dice Ellis), pero hay cosas que no terminas de creerte porque son un poco increíbles.
En fin, que me ha parecido un libro muy entretenido y con algunos capítulos francamente buenos. Leedla y ya me contaréis.

Sed felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey Diegoooooooooooooo

Por fin puedo escribir!!!!!!!!

Ya no me marcho de aqui jejejejej A no ser que el señor Berbel haga otro blog y entonces lo inundaré de amenazas.

Fui a ver la del Fresnadillo y no estaba mal, te mantenia el interés; aunque lo de la cámara A-Minima parecía manejada por un enfermo terminal de parkinson.

Bueno, Diego ya hablaremos... Ta luego.