viernes, 10 de agosto de 2007

La noche de los muertos vivientes

Por fin he visto esta peli, después de intentarlo años y años.
Antes de ver la peli pionera y de culto de zombies, me he tragado unas cuantas pelis del mismo género y se nota la influencia del Sr. Romero en todas y cada una de ellas.

Me imagino que en su época debió ser la leche porque sacar a una mujer desnuda y que el protagonista sea negro no debió de hacerles mucha gracia a los americanos de entonces.
Y lo de que se haya convertido en una peli de culto, no me extraña en absoluto porque se lo merece con creces.

"La noche..." me ha parecido un auténtico peliculón, a pesar de las condiciones deplorables en que la he visto: mala calidad de imagen, sonido pobrísimo y unos subtítulos gigantescos que tapaban la cara de los actores.

Pero bueno, la he disfrutado mucho porque impacta en algunos momentos, es muy entretenida y se hace super corta.

Ahora me queda hacerme una maratón con el resto de pelis de George Romero y que me parece imperdonable no haber visto aún.

¡¡Zombies al poder!! Sed felices.

No hay comentarios: