miércoles, 15 de agosto de 2007

Planet terror

Lo primero que tengo que decir es que me parece indignante que esta peli y la de Tarantino "Death proof", que forman "Grindhouse", se estrenen por separado, gracias a AURUM, para tener que pasar dos veces por taquilla.
El caso es abusar del personal y sacarles las perras a toda costa, y lo mismo pasará cuando las saquen en DVD.

En fin, que tenía verdadera curiosidad por ver lo nuevo de Rodríguez y al verla me ha parecido una peli muy distraída y muy divertida por lo exagerada que es, pero no tiene mucha chicha en el argumento.
La historia comienza con Cherry Darling dejando su curro de go-gó. Luego, se libera un gas tóxico que comienza a transformar a la peña en zombies y el resto lo podéis imaginar.

Me ha molado mucho, para qué voy a negarlo, porque técnicamente está muy, muy currada y porque todo (o casi todo) lo que hace Rodríguez me gusta.
La crítica y la taquilla en EEUU ha dejado "Grindhouse" por los suelos, aunque dicen que la parte de Tarantino es la mejor de las dos. Ya veremos qué tal lo hace el tío Quentin el día 31.

De momento, aconsejo "Planet terror" a los amantes de las pelis de zombies y del cine gore.
Ah, y el trailer de "Machete" es una auténtica pasada, no os lo perdáis.

Sed felices.

No hay comentarios: